En el marco de las próximas elecciones del 14 de noviembre, los diferentes partidos comenzaron con la campaña electoral. Así es que visitaron Catamarca los referentes del Pro a nivel nacional, Patricia Bullrich y Alfredo Cornejo. Realizaron un acto en Plaza 25 de Mayo donde estuvieron con dirigentes y candidatos de Juntos por el Cambio en Catamarca.

Estuvieron los candidatos de Juntos por el Cambio, Flavio Fama y Francisco Monti. Acompañaron Patricia Breppe, Enrique Cesarini, y Silvina Acevedo, entre otros dirigentes radicales.

Allí, los referentes nacionales pidieron el acompañamiento a los candidatos de Juntos por el Cambio camino a las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 14 de noviembre.

Sabemos que tenemos que remontar una elección y acá estamos para apoyarlo”, aseveró Bullrich. Además destacó que el objetivo para los comicios es que la provincia aporte dos senadores en el Congreso para su partido.

Cornejo por su parte manifestó que espera que Catamarca “se sume a la ola del cambio que se está dando en Argentina”, agregando que desde Juntos por el Cambio quieren “tener los cinco senadores que faltan para que Cristina Fernández de Kirchner no tenga quórum propio”.