El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles, confirmaron la construcción de un nuevo polideportivo en el barrio Mil Viviendas. En ese marco, los vecinos del lugar mantendrán una reunión en el centro vecinal del barrio, en donde profesionales pertenecientes a la Secretaria de Proyectos y Planificación del Ministerio de Infraestructura les explicarán detalles del proyecto.

La reunión será mañana a partir de las 20 horas. Cabe destacar que la iniciativa de construir un nuevo espacio deportivo en ese populoso barrio es de la Secretaría de Deportes quienes desde hace tiempo vienen dialogando con funcionarios del ministerio de Infraestructura y Obras Civiles para hacer realidad esta obra .

El nuevo edificio deportivo contará con dos plantas. En la baja se encontrarán las oficinas administrativas, boletería, administración, dirección y una sala de prensa y reuniones. En el área deportiva habrá cancha de básquet / vóley, tribunas y vestuarios, mientras que en el área de servicios está previsto un restaurante, sala de primeros auxilios sanitarios y mayordomía.

En lo que respecta a la planta alta habrá una sala de tiro con arco, gimnasio, una sala de baile y tribunas. En la reunión estarán presentes, además de los vecinos del lugar y profesionales de Infraestructura; el secretario de Deportes, Daniel Lavatelli; el ministro de Turismo, Cultura y Deporte, Roberto Brunello, y otras autoridades.