En el día de la lucha contra el cáncer infantil, se conoció una hermosa noticia: Nicole la nena catamarqueña de 5 años que luchaba contra el cáncer recibió el alta médica y volvió a la provincia. La pequeña lo hizo disfrazada de la Mujer Maravilla

Durante todo el año pasado, Nicole tuvo que ser tratada en el Hospital Garraham de Buenos Aires por una leucemia. Informaron que en los últimos estudios que se le realizaron no se encontraron células cancerígenas en su organismo y por eso fue dada de alta.

Nicole llegó a la provincia disfrazada de la Mujer Maravilla.Soles Catamarca | Facebook

“Gracias a Dios, después de un largo tratamiento en el Hospital Garrahan, nuestro solcito Nicole Funes está regresando a Catamarca. Muchas gracias piloto Carlitos Alvarez por las gestiones y por la hermosa foto que le envió a nuestra presidente. La pequeña llegó con el traje de la ‘Mujer Maravilla’ y junto a su madre”, escribieron en la cuenta de Facebook de Soles Catamarca.

Desde la fundación SOLES que asisten a niños y niñas con cáncer y su a sus familia, trabajando en la contención económica y emocional para todo el núcleo familiar durante el tratamiento, se mostraron felices por la llegada de Nicole a Catamarca, “Es un milagro, porque ya teníamos incluso un donante de médula pero por el resultado de los últimos estudios no hubo necesidad de recurrir a él”, dijo Estela Mandatori, presidenta de la entidad a Radio Valle Viejo.