Fiambalá: evaluaron la actualización ambiental del proyecto Tres Cruces
El Ministerio de Minería participó de una charla técnica sobre la nueva presentación del informe de impacto ambiental de Minera Cordillera S.A.


El Ministerio de Minería de Catamarca participó, junto a organismos interinstitucionales y funcionarios de la Municipalidad de Fiambalá, de una 3.. sobre la nueva presentación del Informe de Impacto Ambiental del proyecto Tres Cruces, perteneciente a Minera Cordillera S.A..
Durante el encuentro se abordaron los avances alcanzados por el proyecto y su situación actual. Además, se presentó información técnica vinculada a la actualización del informe, como parte del proceso de evaluación y seguimiento ambiental.
La instancia forma parte de los procedimientos previstos por la normativa minera vigente y busca aportar elementos para el análisis institucional del proyecto. También permite reforzar los mecanismos de acceso a la información y participación de los distintos actores involucrados en el control ambiental.