Este jueves, Catamarca lanzará su temporada de verano 2022. El evento se realizará en la Casa de la Cultura, en San Martín 533. Contará con la presencia estelar de Facundo Arana. El actor es la cara visible de la promoción turística de la provincia.

Estarán presentes el ministro de Cultura y Turismo, Roberto Brunello, el secretario de Gestión Turística, Iván Mooney y su equipo de trabajo. También fueron invitadas autoridades municipales, y representantes de cámaras y asociaciones del sector turístico de distintos puntos de la provincia.

El lanzamiento de temporada permitirá conocer parte de la oferta turística y cultural programada para el Verano en la Provincia, además de los números que dejó el turismo en 2021 y las expectativas que genera la temporada estival, con las ventas anticipadas del destino que resultaron del programa PreViaje.

También se presentará la marca “Catamarca Hermosa Por Naturaleza” y las líneas de trabajo de 2022, planteadas por el Ministerio de Cultura y Turismo en materia de desarrollo turístico.