Un joven acudió a una cita con una mujer a la que había conocido por Facebook y durante la charla con la joven cuatro sujetos lo abordaron, golpearon y le robaron sus pertenencias. La víctima sospecha que la mujer era cómplice de los delincuentes.

El hecho sucedió el martes a la noche en Polcos, Valle Viejo. La víctima de 23 años relató a las autoridades de la unidad Judicial N° 10, que había conocido a una chica por Facebook quien lo citó indicándole encontrarse en la localidad de Polos, más precisamente en inmediaciones del  viejo circuito a las 10 de la noche.

El muchacho fue a la cita a bordo de su moto Honda CG, modelo Titán, de color negro, donde al llegar encontró se encontró con ella. Mientras conversaban, la chica lo invitó a ingresar a un camino oscuro de tierra, a lo que el joven accedió. Allí fue entonces que los emboscaron: cuatro sujetos, uno de los cuales lo agredido por la cabeza. Luego bajo amenazas y golpes de puño en distintas partes del cuerpo, lo obligaron a que les entregara su celular, una mochila que llevaba y hasta la motocicleta en la que se trasladaba. Luego todos se dieron a la fuga.

Los efectivos policiales lograron recuperar la motocicleta y por disposición del fiscal en turno, Dr. Ezequiel Walther, la remitieron a la unidad judicial interviniente. Las investigaciones aún continúan para dar con los sujetos y establecer la participación de la joven en el delito.