Dos de las más importantes empresas emplazadas en la ciudad de Recreo, al sur de la provincia, fueron visitadas por el ministro de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez. A su vez, se trata de las plantas industriales de Arcor y Tejica. Según el informe oficial se “analizó un plan de inversión para la gran compañía alimenticia”.

En tanto, indicaron desde el ministerio, que “en la fábrica dedicada a la confección, se interiorizó del plan de crecimiento con mejoras edilicias, compra de maquinaria, aumento de producción con incorporación de 30 trabajadores previsto para este año”. En el “Complejo Recreo de Arcor”, Álvarez mantuvo una reunión de trabajo con miembros de la empresa y funcionarios locales.

En ese sentido, participaron de la visita el intendente del lugar, Luis Polti; los gerentes de Planta y de Impuestos del grupo, Martín Vaca y Guillermo Requena. Asimismo, durante la jornada, en el departamento La Paz, el ministro estuvo en la planta industrial de Tejica S.A., dedicada a la confección de indumentaria para importantes marcas de prendas deportivas y casual.

Por último, Álvarez fue recibido en este edificio por “el propietario de la empresa, Roque Manuli, quien le mostró la fábrica y le brindó detalles sobre el plan de inversión previsto para este año”.