Durante la madrugada de este miércoles se conoció la triste noticia del fallecimiento del exgobernador y actual Diputado Nacional Eduardo Brizuela del Moral, quien se encontraba hace dos semanas internado en un sanatorio de la capital catamarqueña.

La dirigencia política local se hizo eco de la triste noticia y el gobernador, Raúl Jalil expresó su pesar por la muerte del dirigente radical a través de sus redes sociales.

“Acabo de recibir la lamentable noticia del fallecimiento del ex gobernador Eduardo Brizuela del Moral. Un hombre y dirigente que siempre estuvo comprometido con nuestra Catamarca. Acompañamos a su familia, amigos y a la dirigencia del partido radical en este difícil momento”, publicó en su Twitter el mandatario.

Jalil lamentó el fallecimiento de Brizuela del Moral.Twitter: @RaulJalilOk

El gobierno de la provincia decretó tres días de duelo provincial por el doloroso suceso, además se solicitó a los partidos políticos suspender por 48 horas la campaña electoral.

“Esta es una noticia que nos consterna a todos. Eduardo fue un dirigente comprometido con su provincia y un hombre trabajador. Le enviamos nuestra condolencias y solidaridad a su familia, seres queridos y militantes de la UCR en este difícil momento”, manifestó al respecto Jalil.