La Asesoría General de Gobierno provincial lanzó una iniciativa innovadora para fomentar el desarrollo personal y el pensamiento crítico en su equipo laboral. A través de una serie de conversatorios, los participantes tendrán la oportunidad de debatir, analizar y reflexionar sobre temas de interés público y profesional.
Estos encuentros, que se llevarán a cabo semanalmente, abordarán temáticas relacionadas al Derecho Público, Constitucional, Administrativo y Ambiental. Cada conversatorio contará con la participación de un miembro del equipo, quien expondrá sobre un tema específico que generará el enriquecimiento mutuo mediante el intercambio de información entre los participantes.
Con esta iniciativa, la Asesorría General busca jerarquizar la prestación de sus servicios, a la vez que impulsa proyectos que comprendan los cambios sociales, políticos y económicos.
Los primeros encuentros, a cargo del asesor Carlos Andrada y el asesor Guillermo Dalla, giraron sobre la plusvalía y su constitucionalidad, la relevancia de la comunicación en los espacios laborales y diversas temáticas ambientales. La actividad continuará con la participación de cada uno de los integrantes del equipo, gerando un importante espacio de diálogo.