El ciclo educativo 2021 arrancó en Catamarca con la puesta en marcha de las clases presenciales en diferentes escuelas de todos los niveles.

El secretario de Gestión Educativa, Edgardo Villanueva visitó tres establecimientos escolares y compartió la satisfacción de grandes y chicos de volver a las aulas. Las escuelas elegidas fueron la Escuela 238 “María de las Nieves Medina de Esquiú”, en La Carrera y la Escuela Primaria 146 “Fray Ruzo Patrón”, de La Tercena y la Escuela 296 “Pte. Ramón Castillo” en la zona de la Chacarita.

“El estar presentes, el sumarse a este inicio de actividades con los directivos,  docentes, estudiantes y padres, fue de significativa trascendencia e importancia para el sistema educativo”, destacaron desde la cartera educativa.

El entusiasmo del retorno a clases presenciales se reflejaba en los rostros de cada estudiante y de los padres de familia, motivados con el compromiso de docentes, no docentes y directivos de las distintas unidades educativas”, cerró Villanueva.