Catamarca muestra sus destinos y oficios en Nuestros Caballos 2026
El espacio catamarqueño reúne a organismos provinciales y a la Casa de Catamarca para exhibir la identidad y las experiencias del territorio.

26 de marzo de 2026, 10:26
Catamarca participa en la edición 2026 de Nuestros Caballos, la feria que se realiza hasta el 29 de marzo en el predio de La Rural, en la Ciudad de Buenos Aires, con una propuesta que reúne turismo, cultura y producción.
La provincia está representada por los ministerios de Cultura, Turismo y Deporte, Desarrollo Productivo y Planificación, junto con la Casa de Catamarca, en un espacio conjunto orientado a mostrar la identidad y las experiencias que ofrece el territorio catamarqueño.
Dentro de la propuesta, el área turística promociona los principales destinos y productos de la provincia, mientras que la Fábrica de Alfombras exhibe telares, tejedoras en actividad y piezas que reflejan el valor del trabajo artesanal local. También se difunde la Ruta del Telar, un circuito turístico y cultural vinculado a los oficios textiles en distintas localidades.