El ministro de Agua, Energía y Medio Ambiente de la Provincia Alberto Kozicki se reunió con referentes de Obras Públicas de la Nación. Las autoridades dialogaron sobre el nivel de avance del proyecto y el sitio donde va a estar emplazada la “Presa Río Hondo”, que forma parte del “Complejo Piedra Larga - Río Hondo”, tras haber recorrido el acceso a la futura obra y el sitio donde está previsto su emplazamiento.

Asimismo, definieron los proyectos específicos y los plazos que están previstos para terminar de desarrollar el proceso licitatorio, así como detalles técnicos de los componentes de la obra que restan definir e incorporar para tener un proyecto integral.

Del encuentro, participaron la secretaria de Agua Florencia Zarauz, y el director de Estudios y Proyectos Hídricos, Fernando Molas García. Por Obras Públicas de Nación estuvieron el subsecretario de Planificación y Gestión Operativa de Proyectos Hídricos, Fernando Zarate y Patricia Jaime.

Con esta obra se verán beneficiados 5000 habitantes de Londres, teniendo en cuenta el aumento de población en temporada estival por el turismo.