Zalazar bancó las medidas del gobierno provincial: "Son las correctas y oportunas"

La diputada provincial criticó a la oposición y ,dijo que critican para buscar prensa.

Zalazar se mostró a favor de las medidas implementadas por Lucía Corpacci.
Zalazar se mostró a favor de las medidas implementadas por Lucía Corpacci.

Los subsidios que anunció el gobierno provincial para hacer frente a los tarifazos fueron criticados por la oposición y la que salió a responder esa actitud, fue la diputada Mónica Zalazar, del Frente Justicialista para la Victoria (FJPV).

"Los chicos (por la oposición) se ve que quieren prensa o quieren ocupar sus bancas en la Legislatura mientras que en el oficialismo nos ocupamos de gobernar, de la gente, de las necesidades", afirmó.

"En el Frente Cívico y Social-Cambiemos se la ven feas por las estadísticas y los números tanto a nivel nacional como a nivel provincial, entonces los muchachos se están acomodando. El pueblo está pasando hambre, está pasando necesidad", agregó.

Por último, Zalazar consideró acertadas las medidas tomadas por la gobernadora Lucía Corpacci y su gabinete. "Son las correctas y oportunas, muy a diferencia de lo que son las nacionales, que llegan a destiempo, a seis meses de cambiar el Gobierno, con una agonía y un letargo total", culminó en declaraciones a El Esquiú.