Juan Dennett: "Es necesario que la oposición se ponga la camiseta de Catamarca"

El diputado del Frente Justicialista para la Victoria fue crítico con sus pares del FCyS-Cambiemos por no decir nada contra el ajuste impuesto por la Nación.

Dennett dijo que la oposición aplaude todos los ajustes de Nación y después le reclama al gobierno provincial.
Dennett dijo que la oposición aplaude todos los ajustes de Nación y después le reclama al gobierno provincial.

El incremento que vienen sufriendo las distintas tarifas en los servicios, y en especial, la de la energía eléctrica viene siendo el tema con más repercusión en la provincia, y el diputado del Frente Justicialista para la Victoria, Juan Dennett, criticó a los legislados del Frente Cívico y Social-Cambiemos por no emitir opinión.

"Mientras se desgarran las vestiduras cargando las tintas contra la provincia, al gobierno nacional solo le aplauden y apoyan todos los ajustes. Todo el arco opositor,  que tienen los bloques del FCyS-Cambiemos, no dicen nada contra el aumento del 1800% que hizo La Nación en la tarifa de energía", manifestó.

"Es necesario que la oposición se ponga la camiseta de Catamarca y deje de sostener el globo amarillo con una sonrisa en la cara mientras aplaude todos los ajustes de Nación, cegados por el año electoral, buscando el apoyo para algún cargo electoral", agregó.

Para finalizar, Dennett continuó con su crítica a sus pares del FCyS-Cambiemos. "Solo es el humilde consejo de un Diputado para que dejen de pelearse por la campaña y quien es más adulador de nación y empiecen a gestionar por todos los catamarqueños", cerró en diálogo con El Esquiú.