Un motociclista murió luego de ser arrollado por una camioneta

La víctima fatal fue identificada como Félix Chaile, de 43 años. El accidente ocurrió en El Cerrito, Santa María.

Chaile era trasladado a un centro de alta complejidad en Tucumán, pero falleció en el camino.
Chaile era trasladado a un centro de alta complejidad en Tucumán, pero falleció en el camino.

Una de los grandes problemas que hay en la sociedad tiene que ver con los accidentes de tránsito, y durante la mañana, tuvo lugar un choque entre una camioneta y una motocicleta, que dejó como saldo una persona muerta.

Este siniestro vial tuvo lugar en la localidad de El Cerrito, perteneciente al departamento Santa María, a pocos metros del monumento a Margarita Palacios. La víctima fatal fue identificada como Félix Chaile, de 43 años, que era el conductor del vehículo de menor tamaño.

La motocicleta venía circulando de este a oeste, mientras que la camioneta lo hacía en sentido sur a norte, por la ruta provincial número 39, con destino a Fuerte Quemado, cuando por motivos que aún no se pudieron establecer, la moto quedó abajo de la camioneta.

De inmediato llegó una ambulancia al lugar de los hechos, los médicos le practicaron maniobras de primeros auxilios a Chaile y lo trasladaron de manera urgente a un centro de alta complejidad en la provincia de Tucumán, pero camino al hospital, el hombre no resistió las heridas y falleció, informó El Esquiú