Rivera le restó importancia al posible embargo de la sede del PJ por una deuda

"Hay tópicos más graves que nos están pasando como sociedad", aseguró el ministro de Gobierno.

Rivera se refirió al posible embargo de la sede del PJ y miniz
Rivera se refirió al posible embargo de la sede del PJ y miniz

Una de las noticias que en los últimos días cobró mucha notoriedad tiene que ver con la posibilidad de que la sede del Partido Justicialistas sea embargada como para asegurar el pago de una deuda con el Hotel Coral.

Marcelo Rivera, ministro de Gobierno, se refirió escuetamente a esta situación. "Es un tema que tienen los apoderados del PJ en su tarea. SI bien es cierto que salió en los medios, no hay nada que no se pueda resolver. Son temas, inclusive, menores. Hay tópicos más graves que nos están pasando como sociedad, por ejemplo, el incremento de la tarifa energética", comentó.

"Nos preocupa mucho ese tema por el fuerte impacto que tiene la política nacional con respecto al servicio eléctrico  en el bolsillo de los trabajadores y en el ciudadano de a pie. Uno busca la forma de que escuchen los reclamos de provincias como la nuestra", agregó.

Para finalizar, Rivera volvió a poner el foco en lo elevado que están las tarifas de luz. "La situación por las tarifas se da en Tucumán y otras provincias vecinas. Nos preocupa mucho porque el impacto del aumento de las facturas va creciendo", cerró en declaraciones a El Esquiú.