Los resultados preliminares de la autopsia arrojaron que tuvo una muerte traumática, violenta por asfixia y recibió un golpe en su cabeza con un objeto contundente.


La provincia está  viviendo horas convulsionadas, ya que durante el jueves se confirmó que hubo dos femicidios en Catamarca. El primero se produjo en Las Tunas y el último se dio en Fiambalá, dónde Elba Ibáñez fue encontrada en una acequia,con un corte profundo en su cabeza.

A esta joven, que era madre de dos hijos de 7 y 18 años, se le realizó la autopsia y se confirmó que sufrió una muerte traumática, violenta por asfixia y fue asesinada producto de un golpe en la cabeza con un objeto contundente, en las inmediaciones dónde fue hallada.

El cuerpo de la víctima fue entregado este viernes a la mañana a la familia, cuando culminaron los estudios que se le estaban realizando, y allí los seres queridos de la mujer de 35 años confirmaron que estaba embarazada de un mes y medio.

Todavía no se sabe los motivos ni el autor del asesinato de Ibáñez, que apareció en las oriilas de la ruta 60, a pocos metros de la salida del barrio Barrialitos de la ciudad de Fiambalá, que pertenece al departamento Tinogasta, informó El Ancasti.




Comentarios