Se inauguraron refugios herméticos vidriados en la Terminal de Ómnibus

Éstas terminales cuentan con aire acondicionado frio/calor, pantallas LED y butacas de madera.

Así son las nuevas terminales construidas para que los usuarios se resguarden en caso de inclemencias climáticas.
Así son las nuevas terminales construidas para que los usuarios se resguarden en caso de inclemencias climáticas.

Una serie de obras quedó inaugurada durante el miércoles por parte de la Administración, que incluye mejoras en varios aspectos, entre los que se destaca los refugios construidos para que los pasajeros puedan estar en caso de inclemencias climáticas.

Estos refugios están herméticamente vidriados, tienen aire acondicionado frio/calor, pantallas LED y butacas de madera. También hay puestos donde se puede recargar la batería del celular. En las pantallas se podrá observar la información de los horarios de llegada y salida de los omnibus.

Otra de las mejoras tiene que ver con la playa de estacionamiento, dónde se puso en funcionamiento dos barreras automáticas con el objetivo de lograr mayor seguridad y comidad en los peatones y vehpículos que ingresan. También se hará un recambio en la iluminación, ya que compraron artefactos de mayor efectividad y menor consumo.

En el patio de comidas se pondrán en funcionamiento 10 aires acondicionados Split. Estas obras fueron llevadas a cabo por el personal del Ministerio de Servicios Públicos, que está a cargo de Guillermo Dalla Lasta, indicó El Esquiú.