Se está trabajando en 600 metros, que están entre las calles Manuel Navarro y Crisanto Gómez.


Los trabajos dede pavimentación continuúan en la Avenida Presidente Castillo, en la localidad de Valle Viejo. En primera instancia se removió el asfalto y durante el marte se reanudó la sistematización, dando inicio a una nueva etapa.

Se hará hincapié en los 600 metros de la avenida que se ubica entre las calles Manuel Navarro y Crisanto Gómez. Lo que se busca con esto es la corrección de niveles para mejorar el desplazamiento del agua de lluvia que afecta históricamente al sector. Cuando se acabe con esta etapa, se hará la pavimentación y la colocación de luminaria de tecnología LED.

Gustavo Jalile, intendente de la ciudad, inspeccionó la obra. Jair Jalile, secretario Privado del municipio, expresó: “Comenzó una nueva etapa de lo que es la avenida Presidente Castillo con todo lo que es la repavimentación, compactación, niveles, luminarias Led, es decir completo como ya se hizo en las otras etapas. La demora fue porque el cemento asfáltico no se podía conseguir y ahora que ya se logró, avanzamos”, comentó. 

“Esto es un gran esfuerzo de nuestro intendente, de toda la gente de Obras Públicas, todas las áreas están trabajando conjuntamente para llevar adelante esta hermosa obra que nos conecta con un departamento vecino como es Fray Mamerto Esquiú y es una arteria muy importante en nuestro departamento”, añadió y culminó en declaraciones a El Esquiú.






Comentarios