Cerró la fábrica 12 de octubre y 56 trabajadores se quedaron sin fuente laboral

Los trabajadores arribaron a la empresa este lunes para desempeñar su tarea, y se encontraron con las puertas cerradas.

La empresa que se dedica a la confección de guardapolvos no funcionará más.
La empresa que se dedica a la confección de guardapolvos no funcionará más.

El inicio de la semana fue complicado para los trabajadores de la empresa textil 12 de octubre, que apensas arribaron a su lugar de empleo se dieron con las puertas cerradas y la confirmación de que la planta cerró.

La empresa dedicada a la confección de guardapolvos, que se encuentra en la avenida Presidente Castillo, dejó en la calle a 56 empleados. "No me dijeron nada a mí. Simplemente, el dueño de la empresa me llamó para hacer un arreglo. El abogado de la empresa de Buenos Aires, decía que el dueño de la empresa, iba a indemnizar a todo el personal con un 70%", afirmó uno de los trabajadores.

"El dueño de la empresa se tendría que hacer presente y dar la cara, como siempre lo hizo. Hablar de frente. Que nos paguen como tiene que ser, que valore los añois que estuvimos peleando junto a él", agregó en declaraciones a El Esquiú.

De esta manera, se confirma el cierre de una fábrica más y se agudiza la recesión que viene sufriendo el país y que afecta tanto a la industria como a los trabajadores.