El intendente de Belén, que forma parte de la alianza FCS-Cambiemos, se mostró crítico con la gestión de Mauricio Macri.


La preocupación por la situación que vive el país es generalizada y el que se refirió a este difícil momento es Daniel Ríos, intendente de Belén, que pertenece ael frente FCS-Cambiemos. El jefe comunal realizó una fuerte autocrítica.

“Hemos sido quienes hemos formado parte de todo el trabajo y toda la propuesta que se ha llevado adelante en Cambiemos. Hoy no tenemos cómo defender lo que se prometió. A nosotros nos preocupa sumamente lo que está sucediendo”, sostuvo.

“No podemos obviar lo que la gente está sintiendo y lo que nos dice porque se habla de esto cuando un vecino nos visita y nos plantea la situación. El tema de la inflación, de las tarifas, hasta del dólar hablan, y el miedo a que siga la escalada de aumento, porque automáticamente los comerciantes remarcan los precios y eso un vecino común lo vive día a día”, agregó.

Por último, se refirió acerca de una posible reeleción en el municipio, aunque no dio demasiadas pistas de lo que hará. “Vamos a tratar de conversar con el resto de los dirigentes de la ciudad de Belén. Gracias a Dios estamos unidos, todas las líneas forman parte de lo que es el GObierno municipal. Sin duda, vamos a tratar de ver cómo seguimos para adelante”, concluyó en declaraciones a El Esquiú.






Comentarios