Dusso: "Hemos hecho más de una escuela por mes"

El ministro de Obras Públicas destacó la gestión de la gobernadora en materia de infraestructura escolar. 

Dusso manifestó que es clave la buena comunicación entre el equipo de Obras Públicas y Educación.
Dusso manifestó que es clave la buena comunicación entre el equipo de Obras Públicas y Educación.

El inicio del ciclo lectivo durante esta semana se llevó gran parte de la atención y la gobernadora Lucía Corpacci estuvo inaugurando el martes la Escuela Ribera del Valle, junto a parte de su gabinete. Uno de los presentes fue Rubén Dusso, ministro de Obras Públicas.

El dirigente destacó la gestión de la gobernadora en materia de infraestructura escolar. "Con un gobierno, con otro gobierno, con crisis, con todo lo que pasó, nosotros podemos decir con mucha satisfacción que al terminar este mandato, hemos hecho más de una escuela por mes", señaló.

"En esto vale mucho la gestión del equipo de Obras Públicas y la gestión del equipo de Educación, porque si alguien no planifica, no ejecuta, y nosotros somos ejecutores en base a una política que se planifica y una gobernadora que exige todo el tiempo que acá hay que dar más educación para que la gente tenga formación para un mundo mejor", agregó.

Luego, Dusso manifestó que seguirán por este camino. "Tengo mucha satisfacción por poder seguir avanzando, de que la gestión que hagamos ante Nación sea escuchada y de poder seguir haciendo más y mejores obras", concluyó según lo informado por El Esquiú.