Saadi destacó la gestión de Corpacci: "Nunca está pensando en lo electoral, sino que está abocada a la gestión"

El diputado nacional valoró el trabajo que viene realizando la gobernadora en la provincia.

Gustavo Saadi no dio precisiones si irá como candidato a la intendencia capitalina.
Gustavo Saadi no dio precisiones si irá como candidato a la intendencia capitalina.

La primera aparición de Lucía Corpacci luego de su gira por Canadá no pasó desaprecibido para nadie y el que opinó acerca de la gobernador fue el diputado nacional y miembro del bloque Elijo Catamarca, Gustavo Saadi. 

"Lucía casi ha dado su vida para tratar de mejorar la calidad de vida de los catamarqueños. Nunca está pensando en lo electoral, sino que está abocada a la gestión", destacó analizando la gestión de ocho años de la máxima mandataria.

"Cada vez que nos convoca, jamás habla de candidatura ni elecciones. SIempre nos habla de seguir gestionando y trabajando por los catamarqueños. Lucía entiende que esa es su tarea y que para eso fue elegida para el pueblo, no para pensar en candidaturas", añadió.

Yendo a un plano más personal, Saadi hizo mención a su futuro político. "Estoy abocado exclusivamente a mi función como diputado nacional. Entiendo que quienes formamos parte del frente gobernante debemos estar preocupados al cien por ciento a la gestión de gobierno, porque la gente no la está pasando bien", expresó en declaraciones a El Esquiú.