La policía detuvo a un sujeto y sus familiares atacaron a los efectivos

Los seres queridos del individuo arrojaron objetos contundentes, que rompieron partes de los autos de la policía.

Algunas unidades móviles de la policía quedaron destrozadas.
Algunas unidades móviles de la policía quedaron destrozadas.

Los efectivos de la Comisaría Novena tuvieron una noche de martes muy agitada, debido que tuvieron un gran altercado, con familiares de un sujeto al que aprehendieron, cuando hacían recorridos preventivos por la zona Sur de la ciudad, más precisamente en el barrio Acuña Isi.

El joven se puso nervioso cuando vio a los agentes de seguridad que iban en conjunto con el personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa), intentó darse a la fuga, pero fue capturado a los pocos metros.

El sujeto es de apellido Pacheco y tiene 20 años, y tenía un requerimiento Judicial de traslado por la fuerza pública, según constataron los policías. El muchacho se trenzó y le dio golpes de puño a un Cabo y a un Oficial Subinspector de Policía.

Mientras lo llevaban detenido, los familiares del joven empezaron a arrojar objetos contundentes contra los policías, y si bien no hubo ningún herido, si las unidades móviles presentaban daños materiales. El individuo quedó aprehendido y a disposición de la Fiscalía de turno, indicó El Esquiú.