Monti: "Hay cosas en las que nos equivocamos y el presidente Mauricio Macri también se equivocó"

El diputado provincial que pertenece al bloque FCS-Cambiemos hizo una autocrítica respecto a lo que viene haciendo el Gobierno Nacional.

Monti criticó que se sigan negociando con intermediarios los planes sociales.
Monti criticó que se sigan negociando con intermediarios los planes sociales.

El diputado provincial Francisco Monti, que pértenece al bloque FCS-Cambiemos, realizó una especie de autocrítica acerca de la gestión del Gobierno Nacional y criticó el hecho de no haber cortado el vínculo con las agrupaciones intermediarias en los planes sociales.

"La mejor contribución que se puede hacer desde el Estado para mejorar la economía es bajar impuestos. Esa maraña de te mato con impuestos y por otro de doy subsidios es una cosa fracasada", afirmó.

"Se debe sacar el pie de la cabeza a quienes producen, emprenden y quieren trabajar. Ese es el camino que se debe transitar. En algunos aspectos Nación avanzó y en otros no", comentó el diputado provincial.

Para finalizar, Monti continuó con su autocrítica hacia el Gobierno Nacional y al partido que pertence, Cambiemos. "No tengo ningún tipo de alienación boba con ningún gobierno. Hay cosas en las que nos equivocamos y el presidente Mauricio Macri también se equivocó. Por ejemplo, me parece vergonzoso que se sigan negociando planes sociales con líderes de agrupaciones supuestamente sociales", cerró en diálogo con El Esquiú.