Las casas cuentan con un termotanque solar, que permite ahorrar en cuánto a energía.


La gobernadora Lucía Corpacci transita con tranquilidad la última parte de su mandato y aunque todavía no se pronunció acerca de si se presentará o no por la reelección, junto a su gabinete se mantiene activa y desarrollando el plan de viviendas que había prometido.

La máxima mandataria estuvo en Valle Hermoso, dónde entregó 37 nuevas casas en el sur de la capital. Todo esto fue financiado con fondos provinciales, destinados a la relocalización de asentamiento, que busca lograr una mayor equidad y mejorar las condiciones de vida de miles de vecinos.

El nuevo barrio tendrá iluminación led, que funciona a través de la energía solar. Además cada casa tiene un termotanque solar, lo que permite ahorra en cuánto a energía, Corpacci estuvo acompañada por Jorge Solá Jais, Rubén Dusso, Marcelo Rivera, Raúl Barot, Fernando Jalil y Raúl Jalil, entre otros.

“Valle Hermoso, qué bueno que le puisieron ese nombre. Realmente está hermoso, las casas están lindas, el alumbrado, los termotanques solares. Yo creo que este barrio va a ser muy hermoso porque ha sido construido codo a codo con ustedes, de cada uno de los ladrillos que se han puesto en sus casas… cosa que no es habitual”, afirmó Corpacci, según lo informado por El Esquiú.






Comentarios