El Juez de Control de Garantías dispuso prisión preventiva para Gabriel Horacio Carrizo y arresto domiciliario para la menor. 


El asesinato de Héctor Calderón, el reconocido docente de la ciudad de Belén sigue causando estupor en la comunidad belicha, porque todavía no se hizo justicia, aunque hace momentos confirmaron que la pareja que está imputada por el homicidio seguirá privada de su libertad.

El Juez de Control de Garantías confirmó la prisión preventiva para Gabriel Horacio Carrizo, de 20 años y arresto domiciliario para una menor que estuvo involucrada en el hecho. La audiencia se llevó a cabo este viernes.

Cabe recordar, que Calderón fue asesinado en su departamento y fue encontrado por un familiar de la víctima, que por lo que se pudo averiguar, habría hallado al cuerpo del occiso en el baño, más precisamente en la bañera.

El médico de la policía forense que se encargó de examinar a los restos del docente, determinó que sufrió una muerte violenta, ya que tenía politraumatismo de cráneo, informó El Esquiú.






Comentarios