Barros: "Capdevila manifiesta que no tiene responsabilidad, pero estuvo al frente de la empresa"

El diputado del Frente Justicialista para la Victoria (FJPV) dijo que el dirigente nacional no tuvo sinceridad al referirse al estadio del Bicentenario.

Barros dijo que Capdevilla se molesta porque tiene responsabilidad en la construcción del estadio Bicentenario.
Barros dijo que Capdevilla se molesta porque tiene responsabilidad en la construcción del estadio Bicentenario.

La polémica por el deterioro del estadio Bicentenario y su falta de mantenimiento, volvió a instalarse en el arco político catamarqueños, luego de que el actual titular de Anses, Fernando Capdevilla niegue responsabilidades en dicha obra.

El que salió a criticar al funcionario nacional, fue el diputado del Frente Justicialista para la Victoria (FJPV) Augusto Barros. "Probablemente Capdevila se siente molesto cuando tiene que responder a la responsabilidad que le cabe por haber estado al frente de la empresa que construyó al estadio", sostuvo.

"Más ofuscada debe estar la gente de Catamarca de ver cómo una obra con recursos de la Provincia termina de esta manera. Más que el ‘Coloso de la loma’ es el coloso de la corrupción de Catamarca”, agregó.

Barros insistió en que Capdevilla tiene responsabilidad por eso se molesta. "Él –por Capdevila- manifiesta que no tiene responsabilidad, pero estuvo al frente de la empresa. Por supuesto que no quieren hablar de algunas cosas, no las quieren tocar, pretenden acusar permanentemente", comentó.

"En verdad, tampoco soy muy afín a entrar en un diálogo acusatorio de cosas que han ocurrido, pero ante determinada situación a uno lo empujan contra la pared y tiene que responder, porque no puede ser que simpáticamente el referente de Anses se manifieste con tal falta de sinceridad y una irresponsabilidad absoluta", cerró en declaraciones a El Esquiú.