El diputado provincial de Cambiemos se mostró confiado de vencer en las urnas al oficialismo.


El mayor misterio que había en torno a las elecciones provinciales ya fue develado por la gobernadora de la provincia, Lucía Corpacci, que confirmó que los comicios se harán en octubre en conjunto con las nacionales. A partir de conocer esto, los partidos empiezan a definir quiénes serán sus candidatos.

Todavía no hay mayores precisiones sobre las personas que se presentarán para ser los máximos mandatarios de la provincia, ni siquiera se sabe si Corpacci irá por la reelección. Sin embargo, Carlos Molina, diputado provincial de Cambiemos, no tiene duda de los resultados que se darán.

“No tengo ninguna duda que tenemos, no tan solo chances, sino que vamos a ganar las elecciones de octubre en Catamarca, porque vamos a poner a los mejores hombres”, afirmó el referente del PRO en estas tierras.

“Tenemos voluntad de cambio apara llevarla a Catamarca a un lugar muy importante, sobre todo trabajar en los elementos que son clave para una provincia como la nuestra, que es el turismo y el generar alternativas en la actividad privada que nos permita tener un sistema de empleo que no sólo dependa de la administración pública”, concluyó en diálogo con Catamarca es Noticia.






Comentarios