El hombre además acusa a la Justicia de ser cómplice del violento accionar de la mujer, porque ya presentó pruebas y no hacen nada para avanzar en la causa.


La lucha de un padre conmociona a la provincia de Catamarca, y puntualmente a la ciudad de Tinogasta, que es testigo de los esfuerzos denodados de Oscar Alejandro Álvarez que ya denunció penalmente en varias ocasiones a la madre de su hijo, que tiene apenas cinco años, por maltrato verbal, físico y psíquico.

Esto ocurre hace tres años e incluso el sujeto apunta contra la Justicia, a la que acusa de ser cómplice del accionar de su ex pareja, ya que a pesar de que presentó suficientes pruebas, nunca hicieron nada.  

“La justicia de Tinogasta es cómplice de mi ex pareja y tratan de esconder todos los antecedentes que ella tiene para obligar a mi hijo a que se quede con su madre por el solo hecho de que es mujer, no les importa que sea una golpeadora ni sus antecedentes, tratan de protegerla en todo momento y eso lo puedo demostrar, en las causas hay una infinidad de irregularidades”, afirmó Álvarez.

Cabe destacar que la mujer y madre de la criatura, ya fue denunciada en otras oportunidades. Una de los testigos, del que no se reveló el nombre, dijó que escuchó a Paredes (la madre) decirle al hijo: “veni hijo de mil p…, veni a comer”, Además corroboró lo dicho por el padre, que el niño presenta signos de mala alimentación y luce descuidado, sin higiene, informó Radio 2390.5






Comentarios