Manzi se reunió con Bullrich para tratar temas respecto a la seguridad

El diputado provincial habló con la Ministra y uno de los temas centrales fue la lucha contra el Narcotráfico. Además se comprometió a venir a Catamarca.

Manzi y Bullrich trataron varios temas referidos a la seguridad.
Manzi y Bullrich trataron varios temas referidos a la seguridad.

Rubén Manzi, diputado provincial del bloque Frente Cívico-Cambiemos, es uno de los que mejor imagen cuenta y se menciona que podría ir como candidato a gobernador por la oposición. Reforzando su figura fuerte a nivel nacional, mantuvo una reunión con la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, en la que hablaron de varios temas.

La idea es que la titular del área de Seguridad llegue a la provincia, entre otras cosas, con el objetivo de poner en funcionamiento un rada en la ciudad de Recreo y además inaugurar un laboratorio de la Gerndarmería Nacional.

El cónclave se ​desarrolló en la Casa Rosada, y la idea básicamente fue proponer y dar el puntapié inicial con acciones que ayuden a mejorar la seguridad en la provincia. Otro de los temas preponderantes que trataron fue la lucha contra el narcotráfico.

Respecto a la invitación que le hizo Manzi para visitar a la provincia, Bullrich se comprometió a viajar a nuestra provincia, aunque todavía no hay una fecha estipulada, informó El Esquiú.