Un sujeto de 20 años peleó con su hermano y lo apuñaló

El herido tiene 22 años y sufrió lesiones en el tórax y el estómago. Esto tuvo lugar en el barrio capitalino de Santa Marta.

La policía intervino y labró las actas de rigor en la vivienda de los hermanos que protagonizaron la pelea.
La policía intervino y labró las actas de rigor en la vivienda de los hermanos que protagonizaron la pelea.

Un violento episodio sacudió la tranquilidad durante la noche del lunes en la zona Sur de San Fernando del Valle, ya que lo que comenzó como una discusión entre hermanos, terminó subiendo de tono y uno acabó apuñalando a otro.

El herido es un joven de 22 años, de apellido Navarro, que fue atacado por un sujeto de 20, según contó la madre de ambos, de apellido Vera. Esto ocurrió en una vivienda ubicada en la Manzana "I", Lote Nº 8, del barrio Santa Marta.

Efectivos de la Comisaría Novena fueron los que se hicieron presentes en el lugar de los hechos y recibieron las directivas de la Fiscalía de Turno para labrar el las actuaciones de rigor.

Por lo que se pudo averiguar del muchacho atacado, fue llevado de urgencia al Mini Hospital Carlos Bravo, dónde constataron las heridas en el tórax y el estómago, por lo que decidieron derivarlo al Hospital de Urgencias San Juan Bautista, informó El Esquiú.