Encontraron sin vida, en el baño de su casa, a un reconocido docente de Belén

La policía intenta determinar si se trató de un homicidio, ya que la víctima, de nombre Héctor Calderón, tenía golpes en la cabeza.

Calderón, de 69 años, era un reconocido docente de la zona.
Calderón, de 69 años, era un reconocido docente de la zona.

Las últimas horas del jueves fueron convulsionadas debido a un doloroso hallazgo por parte de la policía, del cuerpo sin vida de un reconocido docente de la zona, lo que causo tristeza y estupor entre los vecinos.

Esto ocurrio en el centro de la ciudad de Belén, y casualmente a pocos metros de la vivienda del educador hay una comisaría. La víctima fatal fue identificada como Héctor Calderón, de 69 años.

Todavía no hay demasiadas precisiones de lo ocurrido con este hombre, que aparentemente presentaría golpes en la cabeza y por algunos sectores de la casa, habría rastros de sangre. La policía se encuentra haciendo las pericias e intenta determinar si se trató de un homicidio. ​

Un vecino notó la ausencia de Calderón y fue el que alertó a los efectivos policiales, que cuando ingresaron al domicilio, cerca de las 23 horas, se dieron con la víctima sin vida, en el baño, informó El Esquiú.