El intendente se refirió a las obras de peatonalización y revaloración de fachadas que se lleva a cabo en las calles Sarmiento y Rivadavia. 


Una de las obras que estaba anunciada y se había pospuesto hasta que pasen las fiestas,por pedido de los comerciantes fue la peatonalización en las calles Rivadavia y Sarmiento, entre República y Esquiú.

Las autoridades se juntaron con los dueños de los comercios y le informaron como serán los lineamientos con los que trabajarán en la intervención de las fachadas. “Nuestro criterio hoy es detallar algunos pormenores de la obra y acordar en conjunto los cambios bajo regla sobre la cartelería principalmente y plantear la intención de la remodelación de las fachadas como se hizo alrededor de la plaza 25 de Mayo”, anunciaron desde el municipio capitalino.

“Los propietarios de los comercios plantearon sus inquietudes y solicitudes en base a los trabajos que hoy se están llevando a cabo y coincidieron en unificar un diálogo permanente para una mejor ‘organización’ conjunta sin ser afectados abruptamente”, agregaron.

Poir último, el que se refirió a los trabajos que se están realizando, es el intendente Raúl Jalil. “La obra está encaminada. A pesar de las demoras que generaron las jornadas de lluvia se va a tratar de cumplir con los plazos previstos. Son 60 días de obra, salen imprevistos, se tuvo que cambiar caño de agua. La obra está encaminada, por supuesto que perjudican estos días de lluvia que atrasan pero en líneas generales va bien”, culminó en diálogo con El Esquiú.






Comentarios