Vera: "Manzi es el mejor candidato para nuestra propuesta"

La oposición todavía no definió a su representante para ir por la gobernación, pero la figura del hombre de Coalición Cíovica gana adeptos.

Desde la Casa Rosada están de acuerdo con la candidatura de Manzi, reveló Orieta Vera.
Desde la Casa Rosada están de acuerdo con la candidatura de Manzi, reveló Orieta Vera.

Si bien todavía la gobernadora Lucía Corpacci no dio precisines acerca de la fecha de las elecciones, en Cambiemos trabajan para buscar el candidato que pueda hacerle frente al oficialismo en los comicios y parece que el resultado está cerca de conocerse, ya que la figura de Rubén Manzi (Coalición Cívica) empieza a ganar adeptos.

La diputada nacional Orieta Vera, fue la que se refirió a este hecho y contó como vienen trabajando. "Manzi podría ser el mejor Gobernador que tenga Catamarca en los próximos cuatro años y por eso estamos trabajando", señaló.

"Espero el acompañamiento de todos los sectores de Cambiemos, que de hecho se está dando a nivel nacional. Todos están coincidiendo en que Manzi es el mejor candidato para nuestra propuesta", agregó y dejó en claro que en la Casa Rosada, ven con buenos ojos su candidatura.

Por otra parte, Vera contó como viene la relación con los dos máximos referentes del radicalismo en la provincia, Oscar Castillo y Eduardo Brizuela del Moral. "Con Eduardo hemos tenido conversaciones y él me dijo personalmente que le parecía bien la candidatura de Manzi. Con Castillo no hablé pero entiendo, por gente allegada a él, que también no le parece mal la candidatura, creo que está de acuerdo", concluyó en declaraciones a El Esquiú.