Continúan los estrictos controles de tránsito en toda la provincia

El operativo Sol y Montaña secuestró más de 160 vehículos en la última semana.

Continúan los estrictos controles de tránsito en toda la provincia (Foto: Policía de Catamarca)
Continúan los estrictos controles de tránsito en toda la provincia (Foto: Policía de Catamarca)

Entre el lunes 7 de enero y el domingo 13 por la noche, personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia realizó controles vehiculares en diversos puestos camineros. En este marco, fueron secuestrados más de 160 vehículos, según informaron oficialmente.

El operativo "Sol y Montaña 2019" se lleva adelante conjuntamente con efectivos de las áreas administrativas de Jefatura de Policía y de la Secretaria de Seguridad Democrática, de la Subcomisaría El Rodeo, y Comisaría La Puerta.

Los Puestos Camineros elegidos en esta oportunidad fueron: Las Rejas de la Capital, El Portezuelo y Sumalao, Dpto. Valle Viejo, Nueva Coneta, Dpto. Capayán, y en el interior de las villas veraniegas de El Rodeo y La Puerta, Dpto. Ambato.

En detalle, los vehículos secuestrados fueron 72 motocicletas de distintas marcas y cilindradas, 70 automóviles, 15 camionetas, un arenero VTB, una combi y un camión. Luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos a los Corralones Municipales y dependencias policiales.