La propuesta "Cine bajo las estrellas" continúa su recorrido por la provincia

Será durante lo que resta del mes de enero y febrero. Las funciones son totalmente gratuitas.

La propuesta "Cine bajo las estrellas" continúa su recorrido por la provincia
08 de enero de 2019, 12:43