José Antonio y Cristian Luna perdieron la vida el sábado 29 en Los Altos. El acusado pagó $50 mil de fianza.


El sábado, dos hermanos murieron como consecuencia de un accidente de tránsito entre una moto y un auto ocurrido en la localidad de Los Altos, departamento Santa Rosa. Darío Fanin, que conducía el vehículo de mayor porte, quedó imputado de homicidio culposo pero recuperó la libertad.

El 29 de diciembre, los hermanos José Antonio Luna (25) y Cristian Luna (29) se dirigían en moto hacia el trabajo en las afueras del pueblo, cuando fueron embestidos por un automóvil Peugeot 208. El conductor del auto era el cabo de la Policía Darío Sebastián Fanin, de 33 años, quien se habría cruzado de carril.

El lugar del accidente en el que murieron los hermanos Luna (Foto: Diario de Catamarca)

Los motociclistas murieron en forma inmediata, mientras que Fanin no resultó con lesiones y quedó arrestado preventivamente, acusado de homicidio culposo agravado por el número de víctimas. El imputado recuperó la libertad este jueves tras el pago de una caución de $50.000, según informó El Ancasti.

Su abogado Orlando Barrientos informó que las pericias determinaron que Fanin no conducía bajo los efectos de sustancias prohibidas.






Comentarios