Acusado de femicidio se quitó la vida mientras era buscado por la Policía

Domingo Argelino Castaño era el principal sospechoso del crimen de su pareja, Carolina del Valle Bazán. Su hijo está imputado por homicidio.

Acusado de femicidio se quitó la vida mientras era buscado por la Policía (Foto: El Esquiú)
Acusado de femicidio se quitó la vida mientras era buscado por la Policía (Foto: El Esquiú)

Un hombre que estaba acusado de femicidio fue encontrado sin vida en un descampado ubicado en cercanías del crude de las rutas 33 y 38. Se trata de Domingo Argelino Castaño, de 57 años, quien era buscado por el crimen de su pareja, Carolina del Valle Bazán (36).

Según asegura El Esquiú, los investigadores sospechan que Castaño se quitó la vida al verse cercado por la policía. El cuerpo del hombre fue hallado en medio de un rastrillaje por la zona.

Esteban y Domingo Argelino Castaño (Foto: El Esquiú)
Esteban y Domingo Argelino Castaño (Foto: El Esquiú)

El cuerpo de Del Valle Bazán había sido encontrado durante la tarde del miércoles por su hijo de 15 años en el domicilio donde vivía, al sur de la Capital. La mujer presentaba signos de violencia y según la autopsia la causa de muerte fue "asfixia por estrangulamiento". Su hijo fue quien confirmó que la víctima y su pareja habían mantenido una fuerte discusión horas antes.

Por otra parte, Esteban Castaño, hijo de Domingo, se encuentra imputado por el delito de "homicidio doblemente agravado por el vínculo y por femicidio", luego de haber estrangulado a Julieta Herrera, su mujer y madre de tres hijos, el 9 de octubre de 2017.