Durante enero y febrero, bajará en un 40% la frecuencia del transporte público para afrontar la crisis

Al no percibir más el subsidio al Transporte por parte del Gobierno Nacional, los empresarios buscan reducir costos.

Durante enero y febrero, bajará en un 40% la frecuencia del transporte público para afrontar la crisis
27 de diciembre de 2018, 09:27