Manzi: "Si finalmente soy el candidato, voy a ser el candidato de todos, esa es mi aspiración"

El diputado provincial empieza a cobrar fuerza como candidato a gobernador por Cambiemos.

Las últimas versiones indican que Manzi tendría el aval de Macri y Marcos Peña para ir por la gobernación de la provincia.
Las últimas versiones indican que Manzi tendría el aval de Macri y Marcos Peña para ir por la gobernación de la provincia.

Transitando los últimos días del 2018 y con las miras puestas para lo que serán las elecciones del año que viene tanto a nivel nacional como provincial, los partidos empiezan a pensar en sus candidatos y en el bloque FCS-Cambiemos empieza a sonar con fuerza el nombre de Rubén Manzi, que tendría el apoyo de Mauricio Macri y Marcos Peña.

El dirigente, agradecido por esto, se refirió a su posible candidatura y valoró lo que ocurra a nivel local."Soy absolutamente consciente de que una candidatura local debe tener el acuerdo local. Nosotros somos varios partidos dentro del FCS – Cambiemos y todavía no nos hemos sentado analizar esto. Respeto lo local y por eso digo que no puedo ser el candidato paracaidista de la Casa de Gobierno. Si finalmente soy el candidato, voy a ser el candidato de todos, esa es mi aspiración", sostuvo.

“Soy respetuoso y muy prudente. Aquí hay partidos constituidos, hay una estructura política que yo estoy muy lejos de querer violentar o trabajar de apuro, por decirlo de alguna manera”, añadió.

Consultado por su encuentro con Peña, el diputado provincial comentó: "Ha sido un reconocimiento al trabajo de más de un año que se viene haciendo, un reconocimiento a una tarea no solamente visible sino también, por ahí, poco visible. Fue una muy buena reunión, en la que se nos alentó a seguir trabajando, a buscar consensos internos locales, porque en esta cuestión del bendecido, del no bendecido, yo siento francamente que he sido distinguido por el ministro", finalizó en diálogo con El Esquiú.