Jalile duro contra Corpacci: "Es un proyecto acabado, un proyecto terminado"

El intendente de Valle Viejo se mostró duro contra la gobernadora y dijo que Catamarca necesita un cambio.

Jalile manifestó que deben buscarse nuevas alternativas dentro de la oposición.
Jalile manifestó que deben buscarse nuevas alternativas dentro de la oposición.

El clima electoral en la provincia cada vez se siente con mayor fuerza y desde la oposición intentarán dar el zarpazo y vencer al oficialismo en las elecciones del año que viene. Para eso ya empiezan a prepararse y buscar la mejor alternativa para llegar a los comicios lo más fuerte posible.

Gustavo Jalile, intendente de Valle Viejo, se refirió a la importancia de sumar gente nueva a las filas opositoras. "Tenemos que ir con gente nueva, no hace falta que sean jóvenes, pero gente que tenga una posibilidad cierta de producir el cambio que le hace falta a la provincia de Catamarca", sostuvo.

El jefe comunal chacarero tuvo palabras muy duras con la gestión de Lucía Corpacci al frente de la provincia. "Es un proyecto acabado, un proyecto terminado", manifestó.

Para finalizar, entregó su punto de vista acerca de la suspensión de la Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatoria (PASO). "Creo que la suspensión de las PASO está mal, se vencieron los plazos, la Justicia no puede dudar y expedirse definitivamente de que las elecciones no pueden hacerse en marzo y deben hacerse en el mes de octubre conjuntamente con las nacionales", cerró en diálogo con El Esquiú.