El intendente de San Fernando del Valle también fue crítico con la oposición, a la que instó a trabajar más.


La posición de Raúl Jalil, el intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, siempre es difícil de descifrar, ya que por momentos se mantiene alineado con el oficialismo y luego coquetea con la oposición. Respecto a la suspensión de las PASO, si dejó en claro su postura. 

“No fue un proyecto iniciado por nuestra Gobernadora (por Lucía Corpacci), sino impulsado por nuestros senadores. Uno siempre tiene que estar trabajando como si tuviéramos elecciones, para eso la gente nos paga”, afirmó.

Respecto a la situación de la municipalidad, el intendente manifestó que se mnantendrá alineado a lo que decida la provincia. “En el caso que convoque (a elecciones) en marzo, nos adherimos a las mismas normas que tiene la provincia. Como en el caso también que, supongamos, las elecciones se hagan en octubre, nos adherimos a la norma nacional”. “Nunca nos hemos despegado del Gobierno provincial. Si nuestra Gobernadora decide llamarlas en marzo o en octubre, nosotros vamos a acompañar”, indicó.

Para finalizar, Jalil le mandó un duro mensaje a la oposición. “Que no gasten energía, que trabajen como si fuera en marzo o en octubre. Es exactamente lo mismo, la gente va a decidir”, culminó en diálogo con El Esquiú.






Comentarios