"La noche de las heladerías" tuvo una gran repercusión en Catamarca

Desde las dos heladerías que estaban adheridas remarcaron la cantidad de gente que fue y contaron algunas medidas extraordinarias que tuvieron que tomar.

La gente se agolpó en las heladerías para aprovechar los descuentos.
La gente se agolpó en las heladerías para aprovechar los descuentos.

El jueves se llevó a cabo en todo el país "La Noche de las Heladerías" con motivo de celebrarse la 34º edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal, organizada por la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA).

Más de 200 heladerías se adhirieron a los importantes descuentos que se ofrecían, ya que se podía adquirir un cuarto de helado al 50% del precio habitual y en Catamarca fue un éxito total.

Así lo expresaron desde las dos heladerías que se adhirieron, que fueron Shams Sabores Familiares y Venecia. En el caso de Shams, comentaron: "Colapsó nuestra atención, nos quedamos sin envases térmicos y tuvimos que cerrar las puertas de acceso a las 23:30 horas".

En tanto, que en Venecia, que tiene la particularidad de ofrecer sabores típicos de esta región como cayote, higo, tuna y algarroba, explicaron que tuvieron que poner números para poder atender a la gente de manera ordenada, le revelaron a El Esquiú.