La máxima mandataria a nivel provincial destacó la cantidad de obras que se realizaron en Catamarca gracias a la gestión de la ex presidenta.


Las obras que se realizan durante el mandato de un gobernante son una especie de termómentro que va marcando la gestión de los políticos de turno. Catamarca no es la excepción y en el marco del Primer Encuentro de Mujeres que se desarrolló en el club Red Star, la gobernadora Lucía Corpacci tuvo palabras de elogio para la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner.

Lo curioso y por lo que tomó mucha notoriedad sus palabras, fue porque en pocos días va a recibir al presidente de la Nación, Mauricio Macri, que es el punto antagónico a la referente del Kirchnerismo.

En su alocución, la máxima mandataria empezó destacando el trabajo de las mujeres catamarqueñas que están metidas en la política. “A las que están defendiendo ideas, compartiendo actos de gestión, compartiendo pensamientos políticos interesantes como así también gestionando en los ministerios para intentar conseguir beneficios para los espacios en los que habitan. Eso es compromiso”, señaló.

Allí fue dónde hizo referencia a la ex presidente. “No puedo dejar de mencionar a otra mujer que, para mí, es maravillosa. Que entregó todo en la política, a quién Catamarca le debe numerosas obras, quién supo mirar el interior del país como pocos gobiernos lo hicieron, y me refiero a la ex presidenta Cristina Fernández”, aseveró.

“Cuando hablamos de mujeres valientes, a mí se me viene la imagen de Cristina. Porque vapuleada, agredida, insultada, denostada, perseguida, ustedes la ven plantada, diciendo lo que piensa”, añadió y cerró su participación, indicó El Esquiú.






Comentarios