El sábado se juega el partido de ida del final de la Copa Libertadores en la Bombonera.


La policía de Catamarca emitió un comunicado en el que informa sobre el operativo de seguridad y prevención en los alrededores de la Plaza 25 de Mayo, a fines de evitar desmanes por el partido que disputarán Boca Juniors y River Plate por el partido de ida de la final de la Copa Libertadores.

A modo preventivo, durante la jornada, efectivos policiales recorrerán el interior de la plaza principal y las adyacencias. A partir de la hora indicada, se permitirá únicamente el ingreso a pie de la parcialidad ganadora, por lo que el tránsito vehicular se verá interrumpido.

Las calles afectadas por los cortes serán San Martin y Maipú; Sarmiento y Chacabuco; República y Salta; Rivadavia y Esquiú.

Además, la policía recomendó a quienes se convoquen a la Plaza 25 de Mayo no hacerlo en estado de ebriedad y evitar llevar elementos que puedan ser usados para agredir.

Además, se solicitó a los comerciantes de la zona, tener cuidado con los elementos que se encuentran sobre las veredas en inmediaciones a la plaza principal, en especial sillas, mesas, sombrillas, cartelería, etc.; todo ello en vistas a garantizar la seguridad de los simpatizantes como la de terceros.






Comentarios