El próximo miércoles, Mauricio Macri llegará a Catamarca

El máximo mandatario estará por tercera vez en territorio catamarqueño desde que es presidente de la República.

Mauricio Macri llegará el próximo miércoles a Catamarca, por tercera vez en su mandato.
Mauricio Macri llegará el próximo miércoles a Catamarca, por tercera vez en su mandato.

El próximo miércoles, Catamarca se vestirá de gala para recibir al presidente de la Nación, Mauricio Macri. El máximo mandatario visitará nuestra provincia por tercera vez en su mandato.

El objetivo de la llegada del presidente al territorio catamarqueño, no es otro que supervisar los avances en la obra del dique El Bolsón, que se inició en la época del kirchnerismo, pero que continúa siendo financiado por su gestión.

Si no se modifica nada en la agenda presidencial, el presidente llegará y se reunirá con la gobernadora Lucía Corpacci, que lo acompañará en su estancia en esta provincia. Además, ambos se juntarán después con el gobernador de Santiago, Gerardo Zamora.

Las dos veces anteriores que Macri vino a Catamarca fueron el 22 de julio de 2016, estuvo alrededor de dos horas y media en las que visitó el Camarín de la Catedral Basílica, las obras de ampliación del hospital de niños Eva Perón, los telares de la Fábrica de Alfombras y pasó por el Mercado de Abasto de la Capital. La segunda vez fue en enero de este año, dónde el foco fue la obra pública, la generación de empleo y la minería, informó El Esquiú.