La gobernadora de la provincia fue a inaugurar una serie de trabajos que se realizaron en el departamento Fray Mamerto Esquiú y pidió por la unidad de todos.


Los tiempos que se viven son de mucha incertidumbre, la actualidad económica no ayuda y por eso la gobernadora de la provincia, Lucía Corpacci, instó a que el pueblo catamarqueño se mantenga unido para salir de esta situación. 

En una recorrida que hizo para supervisar e inaugurar obras en el departamento de Fray Mamerto Esquiú, la máxima mandataria de la provincia dejó algunas frases respecto a la actualidad. 

Acompañada en el trayecto por el intendente Guillermo Ferreyra, Corpacci expresó: “Estoy muy contenta porque se ve el trabajo del municipio. Es un placer ver cuando las obras avanzan”.

Por último, la gobernadora mandó un mensaje de paz y unidad para todos los comprovincianos. “Lo que entendimos los catamarqueños, es que tenemos que abroquelarnos, tenemos que estar más unidos que nunca, ayudarnos (entre) el Gobierno provincial y los gobiernos municipales”, finalizó en declaraciones a El Esquiú.






Comentarios