El ministro de Seguridad compartió una noticia y el senador nacional le respondió con dureza y se burló por el ciber patrullaje


El clima político en Catamarca no es el mejor. Muchas declaraciones cruzadas, algunas incertidumbres y la especulación sobre como acomodarse para el año que viene tiene alterados a varios integrantes del mundo político.

En las últimas horas quiénes se enfrentaron por las redes sociales fueron el ministro de Seguridad de la provincia, Marcos Denett y el senador nacional, Dalmacio Mera. Todo surgió porque el titular de la cartera compartió en su cuenta de Facebook una noticia que decía que el parlamentario no iba a participar de los reclamos por el recorte del Fondo Sojero.

La respuesta de Mera fue fulminante. “En Catamarca crecen delitos y la violencia. El jefe de policía se junta con el ministro de hacienda por aumento de salarios porque no les alcanza. Y q hace el secretario de seguridad Marcos Denett? – Ah, ocupado difundiendo noticias falsas mientras patrulla redes. Todo normal”, expresó.

Aunque todavía Denett no recogió el guante, parece ser el primer round de varios que tendrá a estoso dos funcionarios como protagonistas.






Comentarios