El intendente de San Fernando del Valle sigue siendo una incógnita respecto a qué espacio político ocupará en las elecciones 2019.


Las elecciones 2019 en Catamarca ya empezaron a palpitarse y por ahora resulta muy difícil de descifrar lo que hará Raúl Jalil y a qué espacio representará, ya que desde sus palabras no se desprende ningún indicio sobre si seguirá en el Partido Justicialista o se irá a Cambiemos. 

El intendente capitalino habló sobre el presente del PJ. “El peronismo está muy dividido y prevaleció la idea de ver en marzo y tomar una decisión que es de trabajar en lo que la gente quiere, como conseguir obras y trabajo para los catamarqueños”.

Con respecto a su relación con Lucía Corpacci, manifestó: “Me habló la gobernadora y quedamos en juntarnos en estos días”, confió aunque se mostró cauto y sin entregar pistas sobre lo que él hara de cara a 2019.

“No hay que especular hasta que tengamos un llamado a elecciones, si están o no las Paso, creo que hay que esperar. Yo estoy terminando mi gestión, tratando de dejar lo más prolijo posible y cuando tengamos elecciones ver como se arma el espacio político”, concluyó en diálogo con El Esquiú.





Comentarios